Teléfono de contacto: 914 150 580

Mantener los armarios bien ordenados es una fantástica forma de tener siempre a mano y bien visibles los objetos que necesitamos en cada momento.

Por otra parte siempre obtendremos un extra de tranquilidad al saber que nuestros armarios están perfectamente ordenados y limpios. Aunque puede resultar algo dificil aqui tienes varios trucos para tener tus armarios bien ordenados.

Trucos y consejos para mantener ordenados tus armarios

A continuación en tintoreriaindustrial.es te contamos los trucos más útiles y rápidos para mantener tus armarios siempre en orden.

Menos es más

El primer truco para ordenar tus armarios y prácticamente todo es deshacerse de lo que no sea necesario, seguro que como todos guardas muchísima ropa y otros elementos de los que podrías deshacerte sin problema.

El paso número 1 para empezar a ordenar cualquier armario es este, elimina todo lo innecesario y quédate solo con lo que realmente tenga valor para ti, así comenzaremos el orden de nuestros armarios con muy buen pie.

Clasifica tu vestuario para cada estación

Otro gran truco que te hará mantener el orden y la comodidad en tus armarios es clasificar la ropa segun la epoca del año, esto es separar las prendas de Invierno de las más calurosas.

Gracias a este sistema la ropa de la temporada que no estés usando quedara bien ordenada en su ubicación. Incluso puedes llevar la ropa que no estés utilizando a otro armario o al trastero mientras llega de nuevo su momento.

Ordena tu armario repartiendo bien el peso

Este método te garantiza además que los estantes y colgadores de tus armarios duren mucho más tiempo, para ello debemos colocar los objetos y elementos pesados en la parte inferior y ya en los estantes y colgadores más altos colocaremos aquellos más ligeros.

Otro consejo muy bueno cuando ordenamos nuestras prendas es colocarlas de manera que, las que más usemos sean más fáciles de coger, y al contrario las menos usadas queden más atrás.

Utiliza organizadores, estantes y cajas para organizar mejor

Además de las perchas, utiliza otros sistemas de organización para poder comprobar fácilmente lo que tienes dentro, dispones de muchos estilos de cajas, zapateros y organizadores que te harán la vida más fácil al organizar tu armario.

La forma más sencilla de crear un sistema de organización en tu guardarropa es usar cajas de cartón, son el método más económico y se encuentran en cualquier parte ¡Pruebalo y acertarás!

Por otra parte con cajas transparentes podrás comprobar fácilmente el contenido del interior.

Recuerda ordenar siempre que se desordene

El último consejo para ordenar a la perfección tu guardarropa es tener una buena rutina de orden y al menos cada cambio de estación reordenar los elementos de nuestros armarios.

Aprovecharemos para volver a aplicar todos estos consejos y además cada vez que veamos nuestro armario desordenado lo pondremos otra vez en orden así lograremos mantenerlo siempre de la mejor manera.

¿Que te han parecido nuestros consejos para ordenar tus armarios? Aplicarlos cuanto antes y disfruta desde ya de tus armarios perfectos.

Abrir chat