Teléfono de contacto: 914 150 580

Desde hace un año estamos experimentando nuevas formas de vivir y de comprar que nunca antes hubiésemos imaginado. Con la llegada a nuestras vidas de la Covid-19, nos hemos tenido que replantear toda nuestra situación adecuándola a las limitaciones que teníamos en nuestra ciudad. Por ello, todas las empresas de servicios tienen que adecuarse y actualizarse al nuevo tipo de demanda que la población necesita.  

Hemos visto como han crecido las empresas de reparto a domicilio, tanto de comida para llevar como en las tiendas de alimentos o grandes supermercados. Después, vimos como las peluquerías también se ponían en marcha para llegar a todos sus clientes sin salir de casa. Por lo que ahora es el momento de las tintorerías, seguro que aún no lo sabías, pero ya ha llegado también la revolución en este tipo de empresas que están evolucionando para que todas aquellas personas no se queden sin poder optar a su tintorería y lavandería de confianza con todos sus servicios disponibles. 

¿Qué está pasando en las tintorerías? 

Evolucionar o morir. Más que nunca esta frase tiene sentido, pues como sabemos las tintorerías ofrecían sus servicios físicamente en su mismo local. Pero esto ya está empezando a cambiar puesto que mira de qué manera ahora puedes tener este servicio sin moverte del sofá de tu casa.  

  1. Ahora ya puedes solicitar ese servicio que necesitas a través de la web de tu tintorería. Solo con un solo clic tendrás disponible los diferentes trabajos que la tintorería puede hacer. Aunque si prefieres llamar también podrás hacerlo para que te resuelvan las pequeñas dudas que puedas tener. 
  2. Un personal de reparto será el encargado de ir a tu casa a recoger aquellas prendas a trabajar y después devolvértelas en perfectas condiciones.  
  3. Podrás pagar a través de la web o al chico de reparto que acuda a tu casa.  

Todas las tintorerías te garantizarán un servicio rápido y de alta calidad. Además de un trato profesional a todas tus prendas que entren en contacto con las máquinas prolongando la vida de esa ropa que creías que ya tenías que descartar del armario.  

¿Qué tipo de servicios podré tener? 

En principio, te recomendamos que hables con tu tintorería de confianza para saber de primera mano todo lo que te pueden ofrecer. Ten en cuenta que a lo mejor necesitarán un poco más de tiempo para poder realizar el trabajo ya que tienes que contar con la recogida y entrega de la ropa. 

De todas maneras, te animamos a que preguntes para salir de dudas y así poder tener sin salir de casa toda la ropa en condiciones. Tal vez estés pasando por un nuevo confinamiento porque hayas estado en contacto con un positivo, por lo que opta por solicitar todos aquellos servicios que necesites para que te los traigan a casa. De esta manera no te faltará de nada y podrás estar tranquila durante estos días tan pesados en el interior de nuestras viviendas.  

Abrir chat