Teléfono de contacto: 914 150 580

¿Sabes ya qué es Pressto? Un equipo especializado que trabaja en exclusiva para que te relajes con tu ropa personal y la del hogar…

Somos un servicio de tintorería y lavandería presencial y a domicilio: puedes venir a vernos o, si lo prefieres, te recogemos y devolvemos las prendas en tu casa, en el trabajo o en cualquier otra dirección que se encuentre en nuestro radio de actuación

(Pressto tiene tiendas en Madrid, Asturias, Barcelona y Córdoba).

Nuestra aplicación móvil Pressto

Es superintuitiva y fácil de usar: en ella puedes encargar el servicio que prefieras, localizar una tienda concreta, acceder a promociones o pedir cita previa, si te conviene. Por supuesto, también puedes hacerlo desde tu ordenador personal o portátil en www.pressto.es. Puedes programar la recogida y entrega de tu ropa varias veces en semana, solo de manera puntual o bien de forma permanente.

¡Déjanos tus prendas personales, delicadas o no, y olvídate! Nosotros te las lavamos, planchamos y, llegado el caso, te arreglamos pequeños descosidos o te ponemos cremalleras (servicio Press Toke). Nada se nos resiste y tú ganas en relax. Te las devolvemos con el acabado que desees (plancha, almidón, etc.) en una bolsa exclusiva de Pressto y con nuestro ya famoso toque de aromaterapia… Y nos puedes pagar en el momento de la entrega, con tarjeta o con PayPal.

Gracias a nuestro proyecto #StopPlásticos, tenemos a tu disposición fundas y bolsas reutilizables para que transportes y conserves la ropa y el calzado.

Quizás cambia la temporada y quieres lavar el edredón, o tienes mascotas que ensucian el sofá. No te preocupes. En Pressto te lavamos o higienizamos todo tipo de edredones, alfombras, cortinas, tapicerías y colchones, si lo deseas, en tu propio hogar; incluso artículos de piel…

Vale, muy bien, pero… ahora quedan los zapatos. Tranquilidad: también tenemos un servicio de  composturas de calzado,

Pressto Shoes, con el que se cubren los arreglos más demandados, como cambio de tapas, etc.

¿Conoces los centros Pressto Plus? Es un servicio presencial y centralizado en una sola tienda

para el tratamiento de tus prendas, si lo que te gusta es acercarte e interactuar con otras personas. ¡A nosotros también nos gusta! Está compuesto por servicios que normalmente encontramos en varios tipos de establecimientos distintos:

Tintorería con dependiente, lavandería automática, arreglos de prendas y limpieza de bolsos y zapatos de piel.

En los centros Pressto Plus podrás encontrar asimismo wifi gratis para que aproveches el tiempo de espera y una consigna de equipajes por si estuvieras en tránsito entre varias ciudades u hoteles. Además, disponemos de un servicio de almacenamiento gratuito de tres meses como máximo. Estamos abiertos 14 horas al día, 365 días al año.

Otros servicios de Pressto que pueden interesarte son la limpieza de artículos técnicos, como el casco de la moto o tu disfraz de Halloween; o el teñido de prendas, la aplicación de acabados impermeables o ignífugos, etc.

No lo dudes más: bájate la aplicación y empieza a relajarte con Pressto. Somos especialistas en limpieza.