Teléfono de contacto: 914 150 580

Es el momento. Seguro que llevas varios días pensando que el tiempo ya ha cambiado y es la hora de realizar el cambio de armario. En muchas zonas ya se ha instalado el frío para quedarse, por lo que conviene cuanto antes desempolvar nuestras prendas favoritas del otoño/invierno e instalarlas en nuestros armarios.  

Esta tarea, fácil aparentemente, la realizamos año tras año cuando cambiamos de época. La ropa de los niños, la nuestra…  por mucho que nos gusten las prendas de vestir a veces llega a ser un poco caótico. Para que no mueras en el intento, queremos ayudarte y te traemos los mejores consejos-truquillos para que puedas mantener las prendas como nuevas para el próximo año. De esta manera las tendrás bien conservadas y no se estropearán durante el tiempo que estén encerradas.  

Los Top consejos para un cambio de armario con éxito 

  1. BUSCA EL DÍA. Esta tarea te va a llevar varias horas, por eso te aconsejamos que programes tu día y te lo tomes con calma. Mentalmente ve haciéndote a la idea de lo que tienes que guardar y lo que tienes que instalar. ¡¡Verás que conforme llegue el día te van a entrar hasta ganas!! 
  2. EL ORDEN. Aprovecha el momento y hazte con organizadores de ropa y de zapatos. Estructúrate mejor los armarios con estos elementos. Tener el armario y los cajones ordenadores es lo primero que tienes que hacer para aprovechar el espacio que tienes. 
  3. LÁVALO TODO. Esto es uno de los puntos a tener en cuenta para mantener la ropa cuidada, nosotros te aconsejamos que laves toda la ropa que vayas a guardar, ya sean prendas que te pones mucho como las que menos utilizas. Lávalas todas para mantenerlas en buen estado. 
  4. TIRA LO QUE NO QUIERAS. Esto es otro de los momentos difíciles, seguro que sabes que mucha ropa que tienes no te las vas a poner. Guárdalas en una bolsa y tíralas o entrégalas en los puntos de recogida de ropa. Esto es importante para que tu armario se quede lo mejor posible para la nueva temporada.  
  5. DEJA HUECO. Te animamos a que dentro de tu armario seas previsora y te dejes espacios vacíos para la nueva ropa que puedas comprarte, ya verás cómo esta idea la vas a agradecer en el futuro. 
  6. LOS “POR SI ACASOS”. Esto también es importante en una primera toma de contacto con el nuevo armario, déjate algún conjunto de la estación que dejamos por si sale algún día que acompaña. 
  7. ENVASA AL VACÍO. Te aconsejamos que adquieras una máquina para envasar tu ropa al vacío o la pidas prestada a algún familiar o amigo. Por si no lo sabías, existen estas máquinas con las que puedes dejar la ropa más segura y protegida.  

Ahora sí, aprovecha estos consejos y anímate a realizar ese cambio. Después de hacerlo verás como estarás de mejor ánimo ya que el cambio de ropa y los nuevos colores de la temporada siempre dan alegría.  

Abrir chat