Teléfono de contacto: 914 150 580

Con la llegada del Coronavirus a nuestras vidas hemos descubierto de qué manera el virus puede expandirse fuera de nuestro cuerpo. Esto ha hecho que en todos los hogares estemos alerta y empecemos a profundizar distintos métodos de limpieza que antes, podríamos pasar por alto. Desde desinfectar las suelas de los zapatos por si son portadores del virus, así como tener un kit de desinfección al lado de la puerta de nuestra casa.  

Esta crisis sanitaria ha cambiado toda nuestra idea y orden de limpieza, por eso si vives en Valencia y quieres saber cómo y donde puedes desinfectar tu casa, has llegado al artículo adecuado. Te lo contamos todo para que no pierdas detalle y tanto tú como los tuyos estéis lejos de este tan temido virus. 

¿Cómo puedo yo limpiar mi casa para estar segura? 

A parte de todas las medidas que, seguro que has ido tomando este tiempo, vamos a decirte con detalle las acciones más importantes que tienes que hacer para limpiar tu casa y que no quede ni rastro del Covid-19. Esto también lo pueden emplear todas aquellas familias que han estado confinadas, por contagio o posible contagio y ya tienen el alta del médico. 

1. Lo más importante es ventilar todos los días exhaustivamente la casa. Como bien sabemos, el virus está presente mediante partículas por el aire. Por eso abre bien las ventanas de todas las habitaciones de la casa y que corra el aire para tener un ambiente puro y limpio. Si en tu casa hay algún contagiado y ya puede salir de su aislamiento, antes de entrar a limpiar la habitación deja la ventana abierta durante unas horas antes para proceder a su limpieza.  

2. Alíate con la lejía. Es el producto por excelencia que mata todos los posibles microbios y gérmenes que habiten en nuestra casa. Utilízala sobre todo haciendo hincapié en los lugares comunes como, por ejemplo, aseo y cocina que es por donde todos pasamos diariamente.  

3. Toda la ropa que se utilice, lávala, aunque no esté sucia. El virus se puede instalar en una prenda de vestir y si no la lavábamos a alta temperatura puede contagiarnos. Pero es sí, en ningún momento sacudas la ropa puesto que expandirías el virus por toda la casa.  

4. Ten especial cuidado con el suelo. Aunque limpiemos las zapatillas, el suelo es un gran portador de bacterias. Te recomendamos que limpies con agua caliente y limón para desinfectar toda la superficie.  

¿Si vivo en Valencia dónde puedo solicitar una limpieza en profundidad de mi casa? 

Para este tipo de trabajos, no dudes en contactar con un profesional. Nosotros podemos ayudarte en esta labor desinfectándote toda la casa y dejándotela libre de virus. Utilizamos todas las técnicas avanzadas, así como las máquinas más nuevas y efectivas para combatir cada rincón de tu casa.  

Es el momento de estar más seguros que nunca en nuestras propias casas protegiéndonos de esta pandemia. No olvides seguir con todas las medidas de higiénicas de prevención para evitar su expansión. 

Abrir chat