Teléfono de contacto: 914 150 580

A raíz de estos momentos que estamos viviendo por la crisis sanitaria de la Covid-19, hemos tenido que adoptar nuevas fórmulas de limpieza y de hábitos diarios para mantenernos a salvo y no contagiarnos del temido virus. Esto pasa porque ahora sabemos de qué manera se puede expandir y cuánto tiempo dura fuera de un organismo. Es necesario tomar todo tipo de precauciones y medidas para que no se sigan aumentando los contagios por todas las ciudades del mundo. Por eso hoy queremos hablar de la importancia de desinfectar todos los rincones tanto de una casa como de un negocio, te contamos cómo y dónde puedes desinfectar tu local de la Covid-19 si vives en Valencia.  

Estamos viendo como muchos locales de nuestro barrio están cerrando por tener algún positivo en su plantilla, o simplemente por precaución al haber estado en contacto con un contagiado. Debes saber que todos los espacios necesitan estar bien desinfectados como limpios para asegurarnos tanto a nosotros mismos como a nuestros clientes una seguridad en todo momento.  

¿Cómo me aseguro que dé esté mi local libre de virus? 

Pues bien, como te comentábamos anteriormente es primordial llevar una rutina de limpieza diaria, así como intensificarla cuando recibimos a cierto número de clientes. Cada vez que entre una persona deberemos desinfectar la zona para que el siguiente pueda entrar sin peligros. A parte de esto tienes que tomar las siguientes precauciones: 

  1. Asegúrate siempre de ventilar bien todo el espacio para que el ambiente se pueda sanear. De esta manera conseguiremos un aire limpio y puro libre de todo tipo de bacterias que habitan en el aire. 
  2. Ten en cuenta los suelos, así como todas las zonas en las que puede entrar en contacto las personas. Intensifica la limpieza de suelos, así como los cristales que puede tocar cualquier niño o adulto. 
  3. Si en tu local cuentas con aseos, cada vez que entre una persona deberás desinfectarlo bien con lejía para asegurarte de que matas todo tipo de gérmenes. 
  4. Es importante que en todo momento tengamos las mascarillas puestas sin bajar la guardia, además de utilizar guantes a la hora de lavar los sitios comunes. De esta manera evitaremos cualquier tipo de contagio. 

¿Existen empresas en Valencia que puedan ayudarme? 

La respuesta es que sí, puesto que actualmente nosotros tenemos un equipo especializado en este tipo de limpiezas. Empleamos todas las técnicas recomendadas para poder limpiar cualquier espacio para prevenir los contagios de este virus. Actualmente contamos con dos tipos de desinfección: 

  1. El método de la nebulización. 
  2. El método del ozono. 

Con cualquiera de estas dos técnicas te garantizamos que limpiaremos hasta los espacios más difíciles de acceder para poner a salvo tanto a ti como a los tuyos.  

Ya cuentas con toda la información necesaria para saber cómo debes actuar ante esta situación. No dudes en preguntarnos todo lo que necesites y te lo resolveremos todo sin ningún tipo de compromiso.  

Abrir chat